Listado provisional de alumnado admitido Tribunal N2
Related Post
Vente a conocer Sobrarbe con nosotrosVente a conocer Sobrarbe con nosotros
Los horarios de la actividad son los siguientes:
Salida desde la zona oriental (8:00h Salida Arén), Graus (8:45h) y desde Castejón (8:45h) para llegar a Campo a las 9.45h
Salida de Campo a las 10:30h. Llegada a Aínsa a las 11:00h
Visita por el casco antiguo de Ainsa de 11:00h a 13:00h
Salida hacia Boltaña a las 13:30h
Comida en Casa Coronel a las 14:00h hasta las 16:00
Salida hacia Abizanda a las 16:00h. Llegada a las 16:30h
Visita Abizanda de 16:30h a 17:30h
Chocolatada de 17.30h a 19:00h
Vuelta a casa a partir de las 19.00h
Precio de 40€ por persona con autobús. Sin autobús 30€.
Climate Change in English class- Trivia QuizClimate Change in English class- Trivia Quiz
Hello everybody,
Here you have an activity about Climate Change settled in the Aragon Climate Week. Activities have been organised between the 23th of October until de 31st. Hope you like it. If you want to know more, you can check it here.
There are 20 questions about Climate Change.You can watch it here. Check how much do you know about it!?

Poesía para llevar: 1C. Marcos Ana «Mi casa y mi corazón»Poesía para llevar: 1C. Marcos Ana «Mi casa y mi corazón»
Hola a todo el mundo:El número 1C nos trae sueños de libertad con este poema de Marcos Ana, «Mi casa y mi corazón», que nos llega gracias al IES Reyes Católicos, de Ejea de los Caballeros. Cedemos la palabra al centro para que nos cuenten por qué lo han elegido y cómo lo han trabajado:
El poema que enviamos desde el IES Reyes Católicos es «Mi casa y mi corazón» del poeta Marcos Ana. Este poema fue seleccionado por el Departamento de Lengua y Literatura ya que consideramos que el tema de la libertad, la pérdida de la misma a consecuencia de regímenes totalitarios, la lucha por las libertades de todos y todas y la conciencia social siguen estando de plena vigencia en la actualidad. Además el 24 de noviembre se cumplirán 8 años del fallecimiento del autor.
El trabajo que realizamos con nuestros alumnos fue la lectura y comentario en clase del texto, el visionado de una entrevista al poeta, también se les pidió a los alumnos que se grabasen realizando una lectura del poema, los alumnos de 1.º de ESO han realizado cubos literarios inspirados en el poema y los alumnos de 3.º han tenido que buscar algún texto de los vistos en clase (literatura de la Edad Media) que se pudiese relacionar con el poema de Marcos Ana, bien por su temática o bien por su forma.
Esperamos que disfrutéis del poema y que os ayude a reflexionar con vuestros alumnos sobre el concepto de libertad, lo importante que es y lo fácil que es a veces perderla.