Adjunto el listado PROVISIONAL de admitidas para la prueba libre de competencias clave N2 que se celebrará el día 08/02/2019 en el Centro de Educación de Adultos en Graus a las 10:30 am. EL listado definitivo se publicará en esta misma página web el día 05/02/2019 y también en el tablón del centro, junto a la puerta de secretaría.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDAS PARA LA PRUEBA DE COMPETENCIAS CLAVE N-2
Related Post
Grupos de WhatsApp del CentroGrupos de WhatsApp del Centro
Acceso a la matrícula del centro
Buenas,
Te hacemos llegar los enlaces para que te unas a los grupos de WhatsApp del centro para que puedas estar informado de los horarios provisionales, cambios, etc. Elige tu grupo, haz clic sobre el nombre y… bienvenido/a!
GRUPO | LOCALIDAD |
Francés II.1 | Benabarre |
Inglés III.1 | Campo |
Español y CCSE | Castejón de Sos |
Francés I.1 | Castejón de Sos |
Francés II.1 | Castejón de Sos |
Francés III.2 | Castejón de Sos |
Tutorización a distancia ESPAd-AGS-AGM y N2 | Castejón de Sos |
Uso de móviles | Castejón de Sos |
Curso de Capacitación Digital C.P. IFC748_2 | Graus |
Curso básico de carnet de conducir | Graus |
Español y CCSE | Graus |
Francés I.2 | Graus |
Francés II.2 | Graus |
Francés III.1 | Graus |
Inglés II.1 | Graus |
Inglés IV.1 | Graus |
Tutorización a distancia ESPAd-AGS-AGM, N2 y FIPA tardes | Graus y Benabarre |
Tutorización PEAC | Graus |
Certificado profesionalidad | Graus |
Poesía para llevar nº 4Poesía para llevar nº 4
Hola a todo el mundo:
El número 4B nos demuestra que incluso a un humilde cubo de basura se le puede dedicar un poema sobre todo si se tiene la maestría y sensibilidad de Rafael Morales. Ha sido elegido por el CPEPA Cinca Medio, de Monzón, y nuestros compañeros en el centro nos cuentan por qué lo han elegido y cómo lo han trabajado:
Adjuntamos aquí un poema de Rafael Morales: «Cántico doloroso al cubo de la basura».
Lo escogimos porque nos pareció un punto de partida muy original escrito de una manera muy bella para poder hablar sobre temas adecuados desde jóvenes hasta personas mayores como el reciclado, la importancia de las pequeñas cosas, el paso del tiempo… y que daba un punto de partida diferente y hasta humorístico.
La mayoría de las personas que trabajamos el poema nos resultó curioso y atrayente, pero verificamos que atrajo también algunos rechazos frontales a dedicarle una poesía escrita a algo tan cotidiano además con ese lenguaje tan cuidado. Así que nos planteamos buscar más poemas y textos dedicados a cosas comunes durante el resto del curso.
Esta página nos aportó información para poder trabajar el poema en las aulas:http://www.vmorales.es/comentarios/poesia/cubo.pdf
Siempre es un gusto escuchar un poema con voces bonitas como en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=S3XAMvKw1Bk
Os animamos a desarrollar la parte plástica que tiene el poema y a disfrutar de los comentarios y razonamientos que se producen al compartir esta lectura que no suele dejar indiferente.