Horarios provisionales 23-24

Graus

Lunes

FIPA 09:30-11:30

Inglés I 16:00-17:45

Inglés III 17:45-19:30

Capacitación Digital 18:00- 20:30

Alfabetización 19:30-20:30

Martes

Certificado 09:30-12:35

Tutorización a distancia   10:30-12:15

Inglés IV   16:15-18:00

Tutorización a distancia   18:25-20:20

Miércoles

FIPA 09:30-11:30

Tutorización a distancia 11:00-14:00

Fracés I 16:45-18:15

Español 18:15-20:00

Carné 20:00-21:30

Jueves

Francés III 16:00-17:45

Francés II 17:45-19:30

Certificado 16:30-19:35

Tutorización a distancia 17:30-20:30

CCSE 19:30-20:30

Carné 20:30-21:30

Benabarre

Lunes

Taller de empleo 12:00-15:00

Martes

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Francés II  17:15-19:00

Tutorización a distancia 19:00-20:00

Miércoles

Taller de empleo 12:00-15:00

Jueves

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Campo

Martes

Inglés III    16:00-17:45

Castejón de Sos

Martes

Francés I      16:30-18:15

Uso de móviles  18:15-19:45   

Miércoles

Español y CCSE   11:30-12:45

Francés II      16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Español y CCSE   19:30-20:45

Jueves

Francés III  16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.

Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporará el 18 de septiembre.

Related Post

CIRCULAR Y CARTEL del DÍA DE CONVIVENCIA E IGUALDAD_INTERCENTROSCIRCULAR Y CARTEL del DÍA DE CONVIVENCIA E IGUALDAD_INTERCENTROS

Informaros de la programación e inscripción para el DÍA DE CONVIVENCIA E IGUALDAD Intercentros que se celebrará este próximo 11 de marzo en el Espacio Gradense aquí en Graus junto con nuestros compañeros de los Centros de Educación de Personas Adultas de Sobrarbe, Monzón y Sariñena. Será una jornada estupenda cargada de actividades.
Toda la información en el pdf de la circular y cualquier pregunta llamar al 974540528.

Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+

Finalizando nuestro proyecto Erasmus+

a incorporar en nuestros centros

Buenas prácticas

Comienzo

A principio de curso informar de las normas del centro y de las normas de las aulas

Pictogramas

Disponer de pictogramas informativos sobre el centro

Plan de Acogida

Tenerlo para el alumnado en general pero en especial a aquel alumnado en situación de vulnerabilidad

Adaptación

Se nos recomienda adaptarnos a la cultura de origen, siempre que sea buena para las personas.

Idiomas

Disponer de la información del centro en varios idiomas que permitan y ayuden al alumnado a entender la info

Código QR

Códigos QR para facilitar el acceso a la información

Reflexiones para mejorar nuestros centros

1
Gestión del centro liberada de clases lectivas
2
Gestión administrativa gestionada por personal dedicado a tal efecto.
3
Acceso a los contenidos de los cursos con un móvil (ya que casi todas las personas tienen uno)

El proyecto ha aportado a nuestro centro

1
Recursos para nuestras clases de idiomas.
2
Reflexión sobre nuestras diferencias y similitudes respecto a otros países europeos y la gestión de la emigración.
3
Mejorar nuestro nivel de idioma extranjero.
4
Mejorar nuestro nivel de consciencia respecto a nuestro alumnado inmigrante y su situación.
5
Mejorar nuestra empatía con dicha situación para conseguir lograr un aprendizaje efectivo.
6
Dar un enfoque desde el trabajo emocional a nuestras clases. No solo contenidos.
8
Conocer y aprender sobre la gestión administrativa de los centros y constatar que el modelo español de gestión NO liberada de clases lectivas tiene sus ventajas e inconvenientes
7
Experiencia enriquecedora a nivel personal al viajar a otro país y conocer otra cultura.