𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕄𝕒𝕝𝕥𝕒 🇲🇹

se mar turquesa, esa luz cálida, ese aire con aroma a salitre… Malta es Mediterráneo.

Cinco días de aventura, descubrimiento, cultura, amistad y sorpresas que han vivido nuestros alumnos en un viaje fin de estudios inolvidable.

Naufragamos por los impresionantes acantilados de Dingli, conocimos el puerto pesquero de Marsaxlook e hicimos un crucero por el Blue Grotto…

Deambulamos por La Valletta, joya del UNESCO, entramos en la Catedral de San Juan para ver la obra de Caravaggio, en los jardines de Upper Barrakka, en sus plazas…

Rondamos por el pequeño estado que está conectado con nuestra tierra, vimos el Palazzo Huesca y sentimos el fervor común por San Lorenzo.

Recorrimos el silencio bello de Mdina, Rabat, Mosta o las ciudades marítimas de Vittoriosa, Senglea y Cospicua.

Y, sobre todo, estuvimos juntos, reímos, disfrutamos de la compañía, de la camaradería, de los amigos, fortalecimos lazos con las vivencias de un viaje para toda una vida, hicimos CPEPA Ribagorza.

Related Post

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.

Horarios DEFINITIVOS 24-25Horarios DEFINITIVOS 24-25

SEDES DEL CENTRO

Graus

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Benabarre

Lunes

Martes

Miércoles Y Viernes

Campo

Martes

Miércoles

Castejón de Sos

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

SEDES AULAS ADSCRITAS

Arén

Lunes

Benasque

Miércoles

Bisaurri

Jueves

Caladrones

Lunes

Capella

Jueves

Chía

Martes

Estopiñán

Lunes

La Puebla de Castro

Jueves

Entrenamiento y apoyo a la memoria 16:00-17:30

Las Paules

Miércoles

Lascuarre

Martes

Laguarres

Martes

Perarrúa

Martes

Pte. Montañana

Lunes

Sahún

Martes

Tolva

Lunes

Torres del Obispo

Martes

Villanova

Martes

Miércoles