Encuesta de calidad 2.0 1er cuatrimestre 2024

Buenos días,
Aquí os dejamos la encuesta de calidad del centro.
Debéis pinchar en el enlace correspondiente a la enseñanza o enseñanzas en las que estéis matriculados y contestar la encuesta.
Es importante que no os olvidéis de ninguna de vuestras enseñanzas.
Para los que están matriculados en enseñanzas a distancia: tenéis la encuesta aquí abajo.


¡Muchas gracias por vuestra participación!

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ALUMNADO A DISTANCIA

Tutorización a distancia ESPAd – AGS – AGM: aquí
Tutorización a distancia N2: aquí
Aula mentor: aquí
Capacitación Digital online: aquí 

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

Carnet de conducir Graus: aquí

Carnet de conducir Laspaúles: aquí

Certificado profesionalidad Módulo 3 y 4: aquí
Español III y CCSE Castejón de Sos: aquí
Español III y CCSE Graus: aq
FIPA Graus: aquí
FIPA Sesué: aquí
Francés II Benabarre: aquí
Francés I Graus: aquí
Francés II Graus: aquí
Francés III Graus: aquí
Francés I Castejón de Sos: aquí
Francés II Castejón de Sos: aquí
Francés III Castejon de Sos: aquí
Patués Castejón de Sos: aquí
Inglés II Graus: aquí
Inglés IV Graus: aquí
Inglés III Campo: aquí

Uso Básico Móviles Graus: aquí
Uso Básico Móviles Perarrúa: aquí
Uso móviles y tablets Villanova : aquí
Informática básica Graus: aquí

Capacitación Digital lunes: aquí

Capacitación Digital miércoles: aquí

Capacitación Digital David: aquí



Acordaros que hay que llegar a esta página para que la encuesta sea enviada

Related Post

Suspensión clases en Castejón y BenasqueSuspensión clases en Castejón y Benasque

Sentimos comunicaros que el profe de inglés ha tenido un contratiempo familiar y tiene que abandonar el puesto de trabajo.

El jueves saldrá publicada otra vez la plaza y el viernes al mediodía sabremos si alguien la solicita.

De momento se suspenden las clases hasta nuevo aviso. Las clases de francés siguen en pie, el lunes 26 se retomarán.

Un saludo,
El equipo directivo.

¿Nos ayudas a escoger libros para nuestra biblioteca?¿Nos ayudas a escoger libros para nuestra biblioteca?

Buenas a todo el alumnado del centro,

Con el objetivo de ampliar el catálogo de libros de nuestra biblioteca, desde la coordinadora de igualdad, os invitamos a participar en la elección de 3 títulos de entre el listado que os mandamos. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

1. Corcél de Fuero ( Lucía Sánchez Saornil)

2. Leia (Rihana y Trump) Proyecto Una

3. No vine a ser carne. (Gata Katana)

4. Lesbianas, así somos. (Marta Fernández y Kika Fumero)

5. Después de lo trans. (Elisabeth Duval)

6. ¿Y si fuéramos nosotros? ( Adma Silvera y Becky Albertalli)

7. Transfeminismo o barbarie. (VVAA)

8. Libérate. (Valeria Vegas)

9. We too. (Octavio Salazar)

10. Orgullo: 50 héroes. 5 décadas de lucha LGTBI (Josema Busto)

11. Orgullo, La lucha por la igualdad del Movimiento LGTBIO. (Matthew Todd)

12. Con amor. Simón. Becky Albertalli

13. ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? (Jeanette Winterson)

14. El amor del revés. (Luisgé Martin)

15. La cultura de la homofobia y cómo acabar con ella. (Ramón Martínez)

16. Cuando muera Chueca. (Ignacio Elpidio Domínguez)

17. Un año sin nombre. (Cyrus Dunham)

18. Familias modernas. (Susan Golombok)

19. Chicas que entienden. Invisibilidad lesbiana. VVAA

20. Gay sex: Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales. (Gabriel J. Martín)

21. De nombre y hueso. VVAA

22. No estamos tan bien. (Rubén Serrano)

23. El fin del armario. Lesbians, gays, trans y bisexuales en el siglo XXI. (Bruno Bimbi)

24.Transexualidades. Otras miradas posibles. (Miquel Missé)

25. Cómo superar un bollodrama. (Paula Alcaide)

26. Ahora que ya lo sabes. Oriol Pamies

27. LGTB para principiantes. (Daniel Valero)

28. Transeducar. Arte, docencia y derechos LGTB. (Ricard Huerta)

UN SALUDO,

Gemma

n.º 12 Poema en blancon.º 12 Poema en blanco

Hola a todo el mundo:
Os enviamos el último número de la colección, un número muy especial. El último número tiene una particularidad, no es de nadie porque es  de todos, por eso no lleva la letra de la rueda. Es un poema en blanco en el que nuestro alumnado puede seleccionar un poema que les guste y escribir sus comentarios o  dar rienda suelta a sus dotes poéticas y escribir su propio poema. El comentario no tiene por qué ser solo suyo, pueden comentar sus poemas otros compañeros y a la inversa. El comentario puede ser escrito, dibujado, «collageado»… Como queráis. Está totalmente abierto a la creatividad del alumnado  (y a la nuestra).  No es obligatorio hacerlo, por supuesto. Si lo hacéis os animamos  a que lo compartáis con todos a través del grupo de correo o en el blog.