La plataforma Aularagón encontrarás todos los materiales online para estudiar y podrás comunicarte con tus tutores.
Acceso a la plataforma AULARAGON
Un comentario sobre «Acceso a la plataforma AULARAGON»
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Related Post
Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+
Finalizando nuestro proyecto Erasmus+
a incorporar en nuestros centros
Buenas prácticas
Comienzo
Pictogramas
Plan de Acogida
Adaptación
Idiomas
Código QR
Reflexiones para mejorar nuestros centros
El proyecto ha aportado a nuestro centro
Adult Student Career Booster (ASCB) (English)Adult Student Career Booster (ASCB) (English)

The “Adult Student Career Booster” project is co-financed by the Erasmus+ program of the European Union. The content of this post is the sole responsibility of Cpepa Ribagorza and neither the European Commission nor the Spanish Service for Internationalization of Education (SEPIE) are responsible for the use that may be made of the information disseminated here.
We present our new Erasmus + project called:
Adult Student Career Booster

The project arose from an ITSCM initiative to give adult learners the opportunity to access higher education courses and to organize a specific accelerated pathway for adults who do not have the specific degree that opens access to higher education.
The extension of this proposal by developing a blended learning offer (a combination of distance and face-to-face education) is the idea that shaped the project.
Therefore, the project seeks to explore with European partners the different practices in this field. In fact, hybrid courses have received more attention lately due to the pandemic, so it is time that we adapt our offer to these opportunities to better meet the needs of our students.
The objectives are:
- To better understand the profile of students who want to start a blended learning course at our different institutions.
- Better understand the obstacles of adult learners who want to start a blended learning programme.
- Exchange practices and knowledge between our institutions on the implementation of blended learning courses for adults.
- Strengthen the skills of teachers so that they can adapt their attitude towards students and position themselves as a guide.
- Stimulate the interest of teachers in the exchange of knowledge and practices with institutions from other European countries
- Strengthen the capacity of the teaching team to develop sequences of courses adapted to blended learning.
- Better identify and strengthen the self-discipline and learning-to-learn skills of target students


Poesía para llevar nº 15Poesía para llevar nº 15
Desde el CPI María Domínguez nos llega una original propuesta para su número semanal. El 15B son unos «Verbos irregulares» de Helena Santolaya que seguramente plantearán muchos interrogantes a nuestro alumnado. Desde el centro han preparado una presentación muy completa para que conozcan mejor a la autora y sepan cómo leer otros poemas y otras formas de poesía:
Y a que veamos varios vídeos del trabajo de Helena:
- Vídeos pensamiento (I,II,III,IV,V) para conocer la obra más reciente de la autora:
. https://www.youtube.com/watch?v=hYV6R4CT134
. https://youtu.be/eMJ0RWfncPM
. https://youtu.be/LK0x22IYU1w
. https://youtu.be/sdOnrjMjf2Y
. https://youtu.be/eMJ0RWfncPM
- Vídeo presentación de la exposición CORNER 20 donde se incluye «Verbos irregulares» https://www.youtube.com/watch?v=KMqBpLOFb1o
Nos envían foto del trabajo de su alumnado (traducir los garabatos a palabras)
Y nos añaden una pequeña aclaración sobre el poema:
El poema es una imagen que pertenece a la corriente de la poesía del silencio, aunque no tiene contenido sí que reúne la forma de un poema; con sus versos, no estrófico e incluso alguna figura literaria que por las palabras en forma de dibujo podemos deducir como podría ser la anáfora de los versos centrales, algún encabalgamiento abrupto y también se pueden observar en el poema una serie de signos de puntuación que como venimos diciendo podríamos relacionar con la importancia que se le da en el poema a la forma y al dibujo, sin olvidarnos del componente de humor que tiene el poema, ya que la intención de la poeta es sorprender y provocar humor al lector.
Muchísimas gracias al CPI María Domínguez por este número tan original y por el excepcional trabajo que habéis desarrollado alrededor del poema y de lo que suponer leer, entender y apreciar un texto en otro código. Enhorabuena. Gracias infinitas también por publicar un poema de Helena Santolaya, de la que somos admiradores rendidos, declarados y absolutos.
PPLL2122_15B_ Helena Santolaya_Verbos irregulares
Acceso a la plataforma AULARAGON
Hola me llamo Rafael, vivo en Tremp, Lleida y solo me queda cursar 4º de ESO pero todas las asignaturas son en catalán y no me dan la posibilidad de hacerlo en CASTELLANO, necesito obtener el titulo de ESO para trabajar ya que tengo 4 hijos ¿por favor podrían ayudarme?