Aprende a proteger tu vida digital 🔐👩💻 NUEVO CURSO
Related Post
ENCUESTA 2.0 Curso 2020/21ENCUESTA 2.0 Curso 2020/21
Ya está lista la encuesta 2.0, nuestra encuesta de calidad. PIncha aquí o en la imagen y complétala. Sólo son 2 minutos y nos ayudará a seguir mejorando.
Muchas gracias.
¡¡Nos vemos en clase!!https://epa.educa.aragon.es/encuesta20/index.php
Poesía para llevar nº 10Poesía para llevar nº 10
En las clases de 1º de ESO se aprovechó la temática amorosa para que cada alumno escribiera, separadas en tres trocitos de papel, tres palabras que les sugiriera el amor. Luego se mezclaron y repartieron aleatoriamente entre el alumnado para, a partir de esas tres palabras que les habían tocado, componer un nuevo poema. Aquí tenéis algunos de los resultados.
Adjuntamos una entrada al blog donde aparecen otros dos poemas de Marwán publicados en Poesía para Llevar:
Adult Student Career Booster (ASCB)Adult Student Career Booster (ASCB)
El proyecto “Adult Student Career Booster” está cofinanciado por el
programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta entrada es responsabilidad exclusiva del Cpepa Ribagorza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la
Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
Os presentamos nuestro nuevo proyecto Erasmus + denominado:
Impulsor de carrera profesional para estudiantes en personas adultas
El proyecto surgió de una iniciativa de ITSCM para dar a los estudiantes adultos la oportunidad de acceder a cursos de educación superior y organizar un itinerario acelerado específico para adultos que no tengan la titulación específica que abra el acceso a la educación superior.
La ampliación de esta propuesta desarrollando una oferta de aprendizaje semipresencial (una combinación de educación a distancia y presencial) es la idea que dio forma al proyecto.
Por lo tanto, el proyecto buscar explorar con socios europeos las diferentes prácticas en este campo. De hecho, los cursos híbridos han recibido una mayor atención últimamente debido a la pandemia, por lo que es hora de que adaptar nuestra oferta a estas oportunidades para satisfacer mejor las necesidades de nuestro alumnado.
Los objetivos son:
– Conocer mejor el perfil de los estudiantes que desean iniciar un curso de aprendizaje combinado en nuestras diferentes instituciones.
– Comprender mejor los obstáculos de los estudiantes adultos que desean iniciar un programa de aprendizaje combinado.
– Intercambiar prácticas y conocimientos entre nuestras instituciones sobre la implementación de cursos de aprendizaje semipresencial para adultos.
– Fortalecer las habilidades de los docentes para que puedan adaptar su postura hacia los alumnos y posicionarse como una guía.
– Estimular el interés del profesorado en el intercambio de conocimientos y prácticas con instituciones de otros países europeos
– Fortalecer la capacidad del equipo pedagógico para desarrollar secuencias de cursos adaptadas al aprendizaje semipresencial.
– Identificar y fortalecer mejor la autodisciplina y las habilidades de aprender a aprender de los estudiantes objetivo