Encuesta Calidad 2.0. Diciembre 2018

¡¡Bienvenidas y bienvenidos!!

Como todos los años, llega el momento de la que nos deis vuestra opinión y nos hagáis saber cómo están yendo vuestras clases.

Muchos y muchas de vosotras ya sabréis cómo funciona la encuesta 2.0, pero para aquellas personas que no la hayan hecho nunca, os comento las instrucciones:

– Lo primero que haremos será pinchar en este enlace:

ENCUESTA 2.0

– Elegiremos nuestro centro educativo: CPEPA Ribagorza

– Introduciremos la contraseña.

– Seleccionamos el tipo de cuestionario (“satisfacción del alumnado” para quienes asistan a clases presenciales y “satisfacción del alumnado de educación a distancia” para quienes reciban clases a distancia).

– Elegiremos el grupo al que pertenecemos (sin distinción de nivel ni de localidad).

– Pinchamos en “Aceptar” y automáticamente nos aparecerá el cuestionario que tenemos que rellenar (LEED CON ATENCIÓN TODAS LAS PREGUNTAS).

– Prestad atención a la parte superior en la que debéis seleccionar vuestro sexo y vuestra franja de edad.

– Una vez finalizado, hacemos clic en “Enviar” y ¡LISTO!

No cuesta nada y para el profesorado nos es de mucha utilidad. ¡Animaos a participar!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

CARNAVAL ESTOPIÑANCARNAVAL ESTOPIÑAN

¡𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗹!

Nos gustan las fiestas. ¿A quién no? ¡Seguro que a tí, también!

Aunque a nosotras nos sirven de inspiración para darle una vuelta a las dinámicas de las clases. Hoy os contamos una preciosa experiencia que hemos tenido en Estopiñán del Castillo. Hemos juntado al grupo del Taller de Memoria con la chavalería del CRA de esta localidad, con sus diez niños y niñas y sus tres profesores. ¡Vaya momentazo!

Un encuentro del que han surgido cosas bellas. Porque han podido conversar y compartir sus historias. La experiencia de los mayores ha relatado cómo era antes eso del carnaval y los pequeños han podido dar su nueva visión, cómo lo celebran y lo preparan en el cole. Un intercambio de visiones generacionales de las que nos nutrimos todas y aprendemos los unos de los otros.

¡Y todos hemos terminado juntos haciendo máscaras, poniendo colores a la vida!

Poesía para llevar: 1C. Marcos Ana «Mi casa y mi corazón»Poesía para llevar: 1C. Marcos Ana «Mi casa y mi corazón»

Hola a todo el mundo:El número 1C nos trae sueños de libertad con este poema de Marcos Ana, «Mi casa y mi corazón», que nos llega gracias al IES Reyes Católicos, de Ejea de los Caballeros. Cedemos la palabra al centro para que nos cuenten por qué lo han elegido y cómo lo han trabajado:

El poema que enviamos desde el IES Reyes Católicos es «Mi casa y mi corazón» del poeta Marcos Ana. Este poema fue seleccionado por el Departamento de Lengua y Literatura ya que consideramos que el tema de la libertad, la pérdida de la misma a consecuencia de regímenes totalitarios, la lucha por las libertades de todos y todas y la conciencia social siguen estando de plena vigencia en la actualidad. Además el 24 de noviembre se cumplirán 8 años del fallecimiento del autor.
El trabajo que realizamos con nuestros alumnos fue la lectura y comentario en clase del texto, el visionado de una entrevista al poeta, también se les pidió a los alumnos que se grabasen realizando una lectura del poema, los alumnos de 1.º de ESO han realizado cubos literarios inspirados en el poema y los alumnos de 3.º han tenido que buscar algún texto de los vistos en clase (literatura de la Edad Media) que se pudiese relacionar con el poema de Marcos Ana, bien por su temática o bien por su forma.
Esperamos que disfrutéis del poema y que os ayude a reflexionar con vuestros alumnos sobre el concepto de libertad, lo importante que es y lo fácil que es a veces perderla.

-Carpeta de actividades

-Documentos

FIN CURSO INGLESFIN CURSO INGLES

𝔾𝕠𝕠𝕕𝕓𝕪𝕖, 𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕤. 𝕊𝕖𝕖 𝕪𝕠𝕦 𝕟𝕖𝕩𝕥 𝕔𝕠𝕦𝕣𝕤𝕖!

¡No hay una despedida más británica! El alumnado del curso IV.1 de inglés del

𝐂𝐏𝐄𝐏𝐀 𝐑𝐢𝐛𝐚𝐠𝐨𝐫𝐳𝐚 ha cerrado el curso académico con una encantadora reunión llena de risas, aprendizajes y, por supuesto, pastas y té, siguiendo la tradición más ‘british’.

La cultura del té en Inglaterra, surgida en el siglo XVII, se consolidó con el “afternoon tea” en los 1840, gracias a Anna, duquesa de Bedford. Este ritual social de té y pasteles llegó desde China a través de comerciantes portugueses y holandeses.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes por su dedicación y entusiasmo. ¡Han demostrado que aprender un idioma es mucho más que memorizar palabras: es abrirse al mundo, a nuevas culturas y a nuevas formas de conectar!

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 ❞𝐭𝐞𝐚 𝐭𝐢𝐦𝐞❞?

¡Apúntate el año que viene a nuestros cursos de inglés, son gratuitos (solo tienes que pagar las tasas de material) y pasarás un buen rato mientras aprendes un idioma!