Encuesta Calidad 2.0. Diciembre 2018

¡¡Bienvenidas y bienvenidos!!

Como todos los años, llega el momento de la que nos deis vuestra opinión y nos hagáis saber cómo están yendo vuestras clases.

Muchos y muchas de vosotras ya sabréis cómo funciona la encuesta 2.0, pero para aquellas personas que no la hayan hecho nunca, os comento las instrucciones:

– Lo primero que haremos será pinchar en este enlace:

ENCUESTA 2.0

– Elegiremos nuestro centro educativo: CPEPA Ribagorza

– Introduciremos la contraseña.

– Seleccionamos el tipo de cuestionario (“satisfacción del alumnado” para quienes asistan a clases presenciales y “satisfacción del alumnado de educación a distancia” para quienes reciban clases a distancia).

– Elegiremos el grupo al que pertenecemos (sin distinción de nivel ni de localidad).

– Pinchamos en “Aceptar” y automáticamente nos aparecerá el cuestionario que tenemos que rellenar (LEED CON ATENCIÓN TODAS LAS PREGUNTAS).

– Prestad atención a la parte superior en la que debéis seleccionar vuestro sexo y vuestra franja de edad.

– Una vez finalizado, hacemos clic en “Enviar” y ¡LISTO!

No cuesta nada y para el profesorado nos es de mucha utilidad. ¡Animaos a participar!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Resultados de la encuesta de satisfacciónResultados de la encuesta de satisfacción

¡Hola a todo el mundo!

Desde el CPEPA Ribagorza, compartimos con vosotros y vosotras los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por el alumnado que acude presencialmente al centro como por aquel que sigue las enseñanzas a distancia.

A modo de reflexión propia por parte del personal del centro, consideramos que el porcentaje de participación del alumnado a distancia es bajo aunque su satisfacción es excelente.

Por otro lado, observamos en los resultados de la encuesta del alumnado presencial que tenemos que seguir invirtiendo en la mejora de las instalaciones del centro y rediseñar la propuesta de actividades extraescolares y complementarias, teniendo también en cuenta la actual situación con la COVID-19.