Horarios provisionales 23-24

Graus

Lunes

FIPA 09:30-11:30

Inglés I 16:00-17:45

Inglés III 17:45-19:30

Capacitación Digital 18:00- 20:30

Alfabetización 19:30-20:30

Martes

Certificado 09:30-12:35

Tutorización a distancia   10:30-12:15

Inglés IV   16:15-18:00

Tutorización a distancia   18:25-20:20

Miércoles

FIPA 09:30-11:30

Tutorización a distancia 11:00-14:00

Fracés I 16:45-18:15

Español 18:15-20:00

Carné 20:00-21:30

Jueves

Francés III 16:00-17:45

Francés II 17:45-19:30

Certificado 16:30-19:35

Tutorización a distancia 17:30-20:30

CCSE 19:30-20:30

Carné 20:30-21:30

Benabarre

Lunes

Taller de empleo 12:00-15:00

Martes

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Francés II  17:15-19:00

Tutorización a distancia 19:00-20:00

Miércoles

Taller de empleo 12:00-15:00

Jueves

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Campo

Martes

Inglés III    16:00-17:45

Castejón de Sos

Martes

Francés I      16:30-18:15

Uso de móviles  18:15-19:45   

Miércoles

Español y CCSE   11:30-12:45

Francés II      16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Español y CCSE   19:30-20:45

Jueves

Francés III  16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.

Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporará el 18 de septiembre.

Related Post

Listado definitivo de admitidas para la prueba de N2Listado definitivo de admitidas para la prueba de N2

Aquí os dejamos el listado definitivo de las personas que habéis sido admitidas para hacer la prueba de Competencias clave Nivel 2 del día 11/09/2020. Se os ha enviado un mail para informaros de las normas por el Covid durante esta jornada.
Gracias por vuestra colaboración y mucha suerte.
P.D.: Las calificaciones provisionales saldrán el día 18 de septiembre por aquí en la web y también se colgarán en el tablón del centro. Las calificaciones definitivas saldrán el día 25 de septiembre por las mismas vías.

Encuesta 2.0 del 2018Encuesta 2.0 del 2018

Bienvenidos alumnos,

Aquí os dejamos el enlace, como todos los años, a la encuesta de satisfacción del alumnado. Esperamos vuestra participación como todos los años. Para nosotros es importante conocer vuesta opinión. El año pasado los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. Esperemos que este año sigan el mismo camino y si no, que nos digáis qué tenemos que seguir mejorando para conseguir que el centro satisfaga vuestras necesidades y expectativas.

Gracias por participar 🙂

Encuesta 2.0

Poesía para llevar nº 15Poesía para llevar nº 15

Hola a todo el mundo:
Desde el CPI María Domínguez nos llega una original propuesta para su número semanal. El 15B son unos «Verbos irregulares» de Helena Santolaya que seguramente plantearán muchos interrogantes a nuestro alumnado. Desde el centro han preparado una presentación muy completa para que conozcan mejor a la autora y sepan cómo leer otros poemas y otras formas de poesía:
 
También nos invitan a oír el podcast que Helena ha enviado a su alumnado:

Y a que veamos varios vídeos del trabajo de Helena:

  • Vídeos pensamiento (I,II,III,IV,V) para conocer la obra más reciente de la autora:

. https://www.youtube.com/watch?v=hYV6R4CT134

. https://youtu.be/eMJ0RWfncPM

. https://youtu.be/LK0x22IYU1w

. https://youtu.be/sdOnrjMjf2Y

. https://youtu.be/eMJ0RWfncPM

Nos envían foto del trabajo de su alumnado (traducir los garabatos a palabras)

Y nos añaden una pequeña aclaración sobre el poema:

El poema es una imagen que pertenece a la corriente de la poesía del silencio, aunque no tiene contenido sí que reúne la forma de un poema; con sus versos, no estrófico e incluso alguna figura literaria que por las palabras en forma de dibujo podemos deducir como podría ser la anáfora de los versos centrales, algún encabalgamiento abrupto y también se pueden observar en el poema una serie de signos de puntuación que como venimos diciendo podríamos relacionar con la importancia que se le da en el poema a la forma y al dibujo, sin olvidarnos del componente de humor que tiene el poema, ya que la intención de la poeta es sorprender y provocar humor al lector.

Muchísimas gracias al CPI María Domínguez por este número tan original y por el excepcional trabajo que habéis desarrollado alrededor del poema y de lo que suponer leer, entender y apreciar un texto en otro código. Enhorabuena. Gracias infinitas también por publicar un poema de Helena Santolaya,  de la que somos admiradores rendidos, declarados y absolutos.

 

PPLL2122_15B_ Helena Santolaya_Verbos irregulares

 

15B Más comentarios para el blog del CPI María Domínguez