Horarios provisionales 23-24

Graus

Lunes

FIPA 09:30-11:30

Inglés I 16:00-17:45

Inglés III 17:45-19:30

Capacitación Digital 18:00- 20:30

Alfabetización 19:30-20:30

Martes

Certificado 09:30-12:35

Tutorización a distancia   10:30-12:15

Inglés IV   16:15-18:00

Tutorización a distancia   18:25-20:20

Miércoles

FIPA 09:30-11:30

Tutorización a distancia 11:00-14:00

Fracés I 16:45-18:15

Español 18:15-20:00

Carné 20:00-21:30

Jueves

Francés III 16:00-17:45

Francés II 17:45-19:30

Certificado 16:30-19:35

Tutorización a distancia 17:30-20:30

CCSE 19:30-20:30

Carné 20:30-21:30

Benabarre

Lunes

Taller de empleo 12:00-15:00

Martes

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Francés II  17:15-19:00

Tutorización a distancia 19:00-20:00

Miércoles

Taller de empleo 12:00-15:00

Jueves

FIPA y español 09:15-10:45

Taller de empleo 12:00-15:00

Campo

Martes

Inglés III    16:00-17:45

Castejón de Sos

Martes

Francés I      16:30-18:15

Uso de móviles  18:15-19:45   

Miércoles

Español y CCSE   11:30-12:45

Francés II      16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Español y CCSE   19:30-20:45

Jueves

Francés III  16:30-18:15

Tutorización a distancia    18:15-19:45

Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.

Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporará el 18 de septiembre.

Related Post

Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+

Finalizando nuestro proyecto Erasmus+

a incorporar en nuestros centros

Buenas prácticas

Comienzo

A principio de curso informar de las normas del centro y de las normas de las aulas

Pictogramas

Disponer de pictogramas informativos sobre el centro

Plan de Acogida

Tenerlo para el alumnado en general pero en especial a aquel alumnado en situación de vulnerabilidad

Adaptación

Se nos recomienda adaptarnos a la cultura de origen, siempre que sea buena para las personas.

Idiomas

Disponer de la información del centro en varios idiomas que permitan y ayuden al alumnado a entender la info

Código QR

Códigos QR para facilitar el acceso a la información

Reflexiones para mejorar nuestros centros

1
Gestión del centro liberada de clases lectivas
2
Gestión administrativa gestionada por personal dedicado a tal efecto.
3
Acceso a los contenidos de los cursos con un móvil (ya que casi todas las personas tienen uno)

El proyecto ha aportado a nuestro centro

1
Recursos para nuestras clases de idiomas.
2
Reflexión sobre nuestras diferencias y similitudes respecto a otros países europeos y la gestión de la emigración.
3
Mejorar nuestro nivel de idioma extranjero.
4
Mejorar nuestro nivel de consciencia respecto a nuestro alumnado inmigrante y su situación.
5
Mejorar nuestra empatía con dicha situación para conseguir lograr un aprendizaje efectivo.
6
Dar un enfoque desde el trabajo emocional a nuestras clases. No solo contenidos.
8
Conocer y aprender sobre la gestión administrativa de los centros y constatar que el modelo español de gestión NO liberada de clases lectivas tiene sus ventajas e inconvenientes
7
Experiencia enriquecedora a nivel personal al viajar a otro país y conocer otra cultura.