Centro Público de Educación de Personas Adultas de Ribagorza Sin categoría Jornada de convivencia e igualdad

Jornada de convivencia e igualdad

Como ya sabéis el próximo miércoles 11 de marzo, nos reunimos para convivir e intercambiar experiencias con alumnado de otros centros de adultos (de Monegros, Bajo-Cinca y Sobrarbe) en torno a un tema tan importante como la igualdad. ¡Aquí tenéis más detallado el programa de actividades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Horarios provisionales 24-25Horarios provisionales 24-25

Graus

Lunes

Certificado 09:00-13:30

FIPA 10:45-12:45

Tutorización (ESPAd-AGM-AGS)  11:30-13:00

Inglés II.2 17:15-19:00

Francés II.2 17:15-19:00

Carnet de conducir 19:00-21:00

Tutorización (N2) 19:00-20:00

Tutorización (FIPA) 20:00-21:00

Martes

FIPA 10:45-12:45

Tutorización (ESPAd-AGM-AGS) 11:30-13:00

Inglés IV   16:30-18:15

Tutorización (ESPAd-AGM-AGS) 18:15-19:30

Español y CCSE 19:00-21:00

Miércoles

Certificado 09:00-13:30

Español y CCSE 19:00-21:00

Jueves

Tutorización (N2) 19:00-20:00

Tutorización (FIPA) 20:00-21:00

Viernes

Certificado 09:00-13:30

Benabarre

Lunes

Taller de empleo 7:30-15:00

Martes

Miércoles

Taller de empleo 7:30-15:00

Jueves

Viernes

Taller de empleo 7:30-15:00

Campo

Martes

Castejón de Sos

Martes

Francés I.2 16:30-18:15

Miércoles

Francés II.2      16:30-18:15

Español y CCSE   19:00-20:30

Jueves

Español y CCSE 11:00-12:30

Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.

Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporará el 16 de septiembre.

Matemáticas N-2Matemáticas N-2

Matemáticas N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones, los símbolos y las formas de expresión así como para desarrollar y aplicar el razonamiento matemático con el fin de resolver diversos problemas en situaciones cotidianas y con el mundo laboral. Basándose en un buen dominio del cálculo, el énfasis se sitúa en el proceso y la actividad, aunque también en los conocimientos. La competencia matemática entraña (en distintos grados) la capacidad y la voluntad de utilizar procesos de razonamiento (inducción y deducción) y modos matemáticos de pensamiento (pensamiento lógico y espacial) y de representación (fórmulas, modelos, construcciones, gráficos y diagramas).

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Conocer y manejar los elementos matemáticos básicos, números enteros, fraccionarios, decimales y porcentajes sencillos; unidades de medida, símbolos, elementos geométricos, etc.).
  • Resolver problemas, utilizando adecuadamente los distintos números, las cuatro operaciones elementales, los procedimientos básicos de la proporcionalidad numérica (regla de tres, cálculo de porcentajes) y el lenguaje algebraico para resolver ecuaciones de primer grado.
  • Resolver problemas cotidianos sobre unidades monetarias y unidades de medida usuales y calcular longitudes, áreas, volúmenes y ángulos.
  • Elaborar e interpretar informaciones estadísticas más usuales e información gráfica sobre la vida cotidiana y fenómenos sencillos de probabilidad.