Como ya sabéis el próximo miércoles 11 de marzo, nos reunimos para convivir e intercambiar experiencias con alumnado de otros centros de adultos (de Monegros, Bajo-Cinca y Sobrarbe) en torno a un tema tan importante como la igualdad. ¡Aquí tenéis más detallado el programa de actividades!
Jornada de convivencia e igualdad
Related Post
Horarios provisionales 24-25Horarios provisionales 24-25
Graus
Lunes
Certificado 09:00-13:30
FIPA 10:45-12:45
Tutorización (ESPAd-AGM-AGS) 11:30-13:00
Inglés II.2 17:15-19:00
Francés II.2 17:15-19:00
Carnet de conducir 19:00-21:00
Tutorización (N2) 19:00-20:00
Tutorización (FIPA) 20:00-21:00
Martes
FIPA 10:45-12:45
Tutorización (ESPAd-AGM-AGS) 11:30-13:00
Inglés IV 16:30-18:15
Tutorización (ESPAd-AGM-AGS) 18:15-19:30
Español y CCSE 19:00-21:00
Miércoles
Certificado 09:00-13:30
Francés III.1 17:15-19:00 (si hay alguna baja, probablemente no saldrá el grupo)
Español y CCSE 19:00-21:00
Jueves
Francés I.2 17:15-19:00
Tutorización (N2) 19:00-20:00
Tutorización (FIPA) 20:00-21:00
Viernes
Certificado 09:00-13:30
Benabarre
Lunes
Taller de empleo 7:30-15:00
Martes
Francés II.1 16:45-18:30 (si hay alguna baja no saldrá el grupo)
Miércoles
Taller de empleo 7:30-15:00
Jueves
Viernes
Taller de empleo 7:30-15:00
Campo
Martes
Inglés III.1 17:00-18:45
Castejón de Sos
Martes
Francés I.2 16:30-18:15
Miércoles
Francés II.2 16:30-18:15
Español y CCSE 19:00-20:30
Jueves
Español y CCSE 11:00-12:30
Francés III.2 16:30-18:15 (si hay alguna baja no saldrá el grupo)
Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.
Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporará el 16 de septiembre.
Matemáticas N-2Matemáticas N-2
Matemáticas N-2
Definición
Esta competencia se refiere a la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones, los símbolos y las formas de expresión así como para desarrollar y aplicar el razonamiento matemático con el fin de resolver diversos problemas en situaciones cotidianas y con el mundo laboral. Basándose en un buen dominio del cálculo, el énfasis se sitúa en el proceso y la actividad, aunque también en los conocimientos. La competencia matemática entraña (en distintos grados) la capacidad y la voluntad de utilizar procesos de razonamiento (inducción y deducción) y modos matemáticos de pensamiento (pensamiento lógico y espacial) y de representación (fórmulas, modelos, construcciones, gráficos y diagramas).
Aspectos de la competencias que se deben medir
- Conocer y manejar los elementos matemáticos básicos, números enteros, fraccionarios, decimales y porcentajes sencillos; unidades de medida, símbolos, elementos geométricos, etc.).
- Resolver problemas, utilizando adecuadamente los distintos números, las cuatro operaciones elementales, los procedimientos básicos de la proporcionalidad numérica (regla de tres, cálculo de porcentajes) y el lenguaje algebraico para resolver ecuaciones de primer grado.
- Resolver problemas cotidianos sobre unidades monetarias y unidades de medida usuales y calcular longitudes, áreas, volúmenes y ángulos.
- Elaborar e interpretar informaciones estadísticas más usuales e información gráfica sobre la vida cotidiana y fenómenos sencillos de probabilidad.
Programa Vitalinux abiertoPrograma Vitalinux abierto
Las fechas son las comunes a los demás programas: del 5 al 18 de Septiembre. Más información en la noticia: https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/news/56