Lista provisional de admitidas en las Pruebas libres de N-2 Feb.17

La prueba se realizará el 10/02/2017 en horario de 10:30 a 13:30.

PRUEBA LIBRE: Año 2017 | Convocatoria: 1 | Fecha: 10/02/2017

Relación provisional de admitidos en la prueba libre para la obtención del certificado de superación de competencias clave n-2 en el tribunal nº 1 constituido en el CPEPA Ribagorza, situado en Plaza de la Compañía 1, Primera planta de Graus, provincia de Huesca.

Nº DNI ________LC IN FR MA
1 X8891162Y MT — — MT
2 Y0071638F MT — — MT
3 46163210W MT — — MT
4 18005513D — — — MT
5 18093984E MT — — MT
6 46797865H MT — — MT
7 18073089B MT — — MT
8 36527764S — — — MT
9 18034116T MT — — MT
10 X6619956G MT — — MT

MT = Matriculado

Related Post

DESPEDIDADESPEDIDA

Desde el Centro de Adultos de la Ribagorza nos gustaría agradecer a todo el alumnado su compromiso durante este curso escolar 2018-2019.

Os deseamos un feliz verano y a recargar pilas que en Septiembre volvemos. !OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS!

Red Flags / Señales de alerta; 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerRed Flags / Señales de alerta; 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Foto extraída de https://www.gaceta.unam.mx/red-flags-senales-de-alerta-en-las-relaciones-de-pareja/
Foto extraída de https://www.gaceta.unam.mx/red-flags-senales-de-alerta-en-las-relaciones-de-pareja/

En todos los contextos bandera roja significa una razón para detenerse. Se lanzas banderas rojas en los deportes cuando el juego debido a una falta. Las luces rojas nos indican que detengamos nuestro coche en la carretera.

En las relaciones las señales de alerta te indican que la persona probablemente no pueden tener una relación sana y sería potencialmente peligroso para ambos continuar en ella. Te dan la extraña sensación de que “algo no está bien”.

Texto inspirado en Inspirapr.com

Aquí os dejamos un VIOLENTÓMETRO extraído de gaceta.unam.mx

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.