Lista provisional de admitidas en las Pruebas libres de N-2 Feb.17

La prueba se realizará el 10/02/2017 en horario de 10:30 a 13:30.

PRUEBA LIBRE: Año 2017 | Convocatoria: 1 | Fecha: 10/02/2017

Relación provisional de admitidos en la prueba libre para la obtención del certificado de superación de competencias clave n-2 en el tribunal nº 1 constituido en el CPEPA Ribagorza, situado en Plaza de la Compañía 1, Primera planta de Graus, provincia de Huesca.

Nº DNI ________LC IN FR MA
1 X8891162Y MT — — MT
2 Y0071638F MT — — MT
3 46163210W MT — — MT
4 18005513D — — — MT
5 18093984E MT — — MT
6 46797865H MT — — MT
7 18073089B MT — — MT
8 36527764S — — — MT
9 18034116T MT — — MT
10 X6619956G MT — — MT

MT = Matriculado

Related Post

CLIMATE WEEK / SEMANA DEL CLIMACLIMATE WEEK / SEMANA DEL CLIMA

💚 La 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗲𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗺𝗮 nos pone cara a cara con el problema del Cambio Climático. La celebración del #AragonClimateWeek abre una oportunidad para concienciarnos ante una realidad que no sólo altera nuestros ecosistemas y afecta a la salud de nuestro planeta, sino que también tiene una acción directa sobre nuestras vidas.

🫂 Las devastadoras consecuencias de la DANA que hemos sufrido recientemente en nuestro país nos pone en alerta ante una realidad que amenaza nuestras vidas. Un mensaje brusco y directo que nos debe abrir los ojos y ampliar nuestra solidaridad con los afectados, apoyo incondicional que hacemos propio desde el #CPEPARibagorza

🌿 Desde el CPEPA Ribagorza nos unimos hace unas semanas a esta celebración con distintas propuestas educativas para nuestro alumnado. Estas acciones se dirigían a dar a conocer más a fondo los efectos de nuestro comportamiento como causa del calentamiento global para evitarlos. Esta toma de conciencia nos sirve para tomar un papel más responsable para revertir esta situación de cara al futuro de la humanidad.

¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼?

🚲 Uso del transporte público y de la bicicleta

🐽 Consumir productos locales

💧 Recudir el gasto en agua

☀️ Uso de energías renovables en el hogar

♻️ Reciclar y reducir desperdicios

💡 Mejorar la gestión de la energía doméstica

🌳 Participar en la reforestación y en proyectos para la conservación natural

📚 Educar y concienciar a los demás

🛞 Apostar por la economía circular

🌾 Consumo Responsable

3ª sesión de “LEER JUNTAS” curso 2019-20203ª sesión de “LEER JUNTAS” curso 2019-2020

Este jueves pasado celebramos el tercer encuentro del programa “LEER JUNTOS“, un programa en el que nos juntamos a debatir sobre lecturas diversas ¡con deliciosos almuerzos incluidos! Esta vez, la lectura fue el poema de José Agustín Goytisolo, “Érase una vez” o “Un lobito bueno”, llevado a la canción por Paco Ibáñez. Un poema sencillo pero cargado de contenido. Hablamos de los estereotipos, en todos los ámbitos, de género, de los roles, de los cambios producidos en los últimos años, de experiencias personales, y de cómo se manipula desde algunos medios, los intereses que existen en que pensemos determinadas cosas, etc.

Fue un placer compartir con vosotras.

¡Hasta la próxima!

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.