PRUEBAS N2 y N3 DE ENERO-FEBRERO

¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚?

¡ℂ𝕠𝕟𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕥𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠𝕤 ℕ-𝟚 𝕠 ℕ-𝟛 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕘𝕣𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕥𝕦𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤!

Supera la prueba libre para lograr una titulación que te permitirá empezar tus estudios de 3ª de ESO y acceder a los certificados profesionales que te interesan para mejorar tus posibilidades profesionales. ¡Ha llegado el momento!

Hoy abrimos el periodo de matrícula para las pruebas de acceso libre con las que podrás obtener esta titulación. ¡𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨!

𝐏𝐑𝐎́𝐗𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐀́𝐌𝐄𝐍𝐄𝐒

N-2 –>7 de febrero

N-3 –>10 de febrero

¿𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞?

Y si aún no estás preparado… ¡No te preocupes! En junio tendrás una nueva oportunidad.

Contacta con nosotros y te informaremos de cómo puede prepararte con nosotros. Desde nuestro centro te ofrecemos clases especiales con las competencias de lengua castellana, matemáticas inglés o francés para prepararlo en horario de mañana y de tarde.

Lunes y jueves — 19:00 a 21:00

Martes y miércoles – 11:30 a 13:00

𝐈𝐍𝐅𝐎́𝐑𝐌𝐀𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐂𝐏𝐄𝐏𝐀 𝐑𝐈𝐁𝐀𝐆𝐎𝐑𝐙𝐀

  • Sede | Graus en la Plaza Compañía
  • 974 54 05 28
  • cpeparibagorza@educa.aragon.es

Related Post

8M Día de la mujer8M Día de la mujer

El viernes 8 de marzo (8m) es el día de la mujer, un día en el que se revindica los derechos de la mujer en su igualdad social y laboral. Es un día donde millones de mujeres de todas partes del mundo salen a las calles para luchar por la igualdad y contra la discriminación por el simple hecho de ser mujer. Cada grano de arena cuenta, ¡Os esperamos el 8 de Marzo en la Plaza Mayor de Graus!

Además os dejamos las actividades organizadas por el instituto aragonés de la mujer.

TALLERES NAVIDEÑOS DE IDIOMAS ITALLERES NAVIDEÑOS DE IDIOMAS I

Buenos días,
Este año desde el departamento de idiomas se ha propuesto la realización de unos talleres navideños.
El objetivo de esta actividad es mezclar la comprensión lingüística para completar una tarea siguiendo unas instrucciones en inglés, francés o español, y la utilización de materiales reciclados.
Esta semana hemos comenzado los talleres, el primero es un copo de nieve.
A continuación, os dejamos algunas fotos para que podáis ver el resultado, decorando ya el pasillo de nuestro centro.
Ha sido una actividad diferente con la que nos hemos divertido mucho.
Agradecemos la participación recibida y la acogida de esta propuesta.
¡La semana que viene más!

nº 7. «[Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros]» de Rosalía de Castronº 7. «[Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros]» de Rosalía de Castro

Hola a todo el mundo, para el número 7 tenemos la suerte de leer y disfrutar los versos de Rosalía de Castro. El poema ha sido seleccionado por el IES Lucas Mallada.

Hemos escogido un poema de Rosalía de Castro por dos motivos: estudiar la poesía del romanticismo forma parte del programa de nuestro curso, y querer resaltar la importancia de las mujeres escritoras, ya que en el currículum están invisibilizadas. 

En primer lugar leímos el poema en voz alta practicando unas técnicas básicas de declamación, para dejarnos llevar por las primeras impresiones y anotar qué nos ha parecido el poema. Después volvimos a recitarlo, esta vez para detenernos en los personajes qué aparecen en el poema, así como para identificar cuál es el yo poético del texto (o el narrador lírico, para entendernos mejor). 

En nuestro cuaderno de trabajo aventuramos a continuar la escritura del poema proponiendo cuál sería el mensaje de las plantas, los astros, las flores… hacia la protagonista ¿Qué le están diciendo?. Y un segundo ejercicio sería buscar otras identidades del yo poético. Cómo sería el poema si hablase en vez de una «loca» hablase: «un insecto llamando a su comunidad», «un pájaro solitario», «una ola gigante», «una nube sin forma»… etc..   En una segunda sesión hemos ido a un parque a la zona más frondosa a recitar de nuevo el poema, que sonaba muy diferente y más entrañable al aire libre. Allí hemos escuchado a la naturaleza y las fuentes, cada uno imaginando qué podrían decirnos. En general todos imaginábamos saludos y conversaciones de reconocimiento. Después hemos recogido materiales para nuestro collage. En la tercera sesión hemos realizado un collage mezclando elementos de la naturaleza, dibujos y recortes así como palabras inspiradas por el poema. 

Collage