Horarios provisionales *22-23

Graus

Lunes

FIPA 11:00-13:00

Franćes I  16:15-18:00

Inglés II.2   18:35-19:50

Tutorización a distancia  18:00-19:30

Carné 19:30-21:00

Martes

Certificado 09:30-12:35

Inglés IV   16:30-18:15

Español   18:00-20:00

Francés  II   16:15-18:00

Español  18:00-20:00

Tutorización a distancia   18:15-20:20

Carné     20:00-21:00

Jueves

Tutorización a distancia    11:40-13:40

Tutorización a distancia     15:30-16:45

Ingles II. 1  16:00-17.45

Certificado 16:30-19:35

 

 
 

Benabarre

Lunes

Inglés II  16:15-18:00

Martes

FIPA y español 09:05-10:35

Jueves

FIPA y español 09:40-11:10

Francés II  17:20-19:05

Tutorización a distancia 19:05-20:20

 

Campo

Martes

Inglés III    16:30-18:15

 

Castejón de Sos

Miércoles

Francés I      17:00-18:30   

Tutorización a distancia    18:30- 19-30

Español y CCSE  19:30-20:30   

Jueves

Español y CCSE   10:00-12:00  

Tutorización a distancia  12:00-13:30    

Francés II  16:30-18:00

Inglés II    18:00-  19:30

Los grupos que no han salido en este listado es porque no se han podido atender.

Los grupos de informática, uso de móviles y taller de memoria empezarán más Adelante, EN OCTUBRE, ya que el profesorado se incorporÓ el 19 de septiembre.

Related Post

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.

Encuesta 2.0 del 2018Encuesta 2.0 del 2018

Bienvenidos alumnos,

Aquí os dejamos el enlace, como todos los años, a la encuesta de satisfacción del alumnado. Esperamos vuestra participación como todos los años. Para nosotros es importante conocer vuesta opinión. El año pasado los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. Esperemos que este año sigan el mismo camino y si no, que nos digáis qué tenemos que seguir mejorando para conseguir que el centro satisfaga vuestras necesidades y expectativas.

Gracias por participar 🙂

Encuesta 2.0