CONTACTO con el CENTRO

Os recordamos que el contacto con el centro se puede hacer a través de:

-Teléfono:

Graus-  974 54 05 28

-Mail:

cpeparibagorza@educa.aragon.es 

Twitter

Facebook

Instagram

Print Friendly, PDF & Email

Related Post

SELFIE sobre Competencia Digital en el centroSELFIE sobre Competencia Digital en el centro

Buenas,

Desde el CPEPA Ribagorza y el Gobierno de Aragón, dentro de la estrategia Ramón y Cajal se nos insta a elaborar un Plan Digital de Centro y para ello queremos saber vuestra opinión sobre el uso de las tecnologías en el mismo.

Es una encuesta que lleva 20 minutos. Os rogamos vuestra participación para saber qué opinión tenéis y cómo conseguir mejorar la competencia digital vuestra, nuestra y del centro. 

Recordad ‼️🔊
Si a la hora de entrar en los hipervínculos, no veis bien la página, podéis girar el móvil y ponerlo en horizontal o darle al botón de ajustes (en la parte superior derecha veréis que hay 3 puntitos y darle al botón de "Vista de ordenador 🖥️" para verlo mejor".

VIAJE DE IDIOMAS – BURDEOSVIAJE DE IDIOMAS – BURDEOS

¡Nos vamos de viaje de idiomas!

El viaje será a Burdeos (Francia) desde el día 15 de junio hasta el de 17 de junio de 2023.
En caso de estar interesados, para realizar las reservas necesitamos saber el número exacto de personas. A continuación, os dejamos el enlace con el formulario para poder apuntaros hasta el 21 de abril: aquí

El pago se realizará la semana del 24 de abril y se os comunicará la manera de realizarlo. También os enviamos dos carteles con toda la información del viaje y el itinerario propuesto.

Esperamos que os guste y que os animéis.¡Gracias!

Print Friendly, PDF & Email

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERDÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Buenos días!

Nosotras, profesoras del CPEPA Ribagorza, hemos realizado un video como muestra de apoyo a las mujeres en Irán tras la muerte de MASHA AMINI, la mujer de 22 años detenida por supuestamente llevar mal puesto el velo, y por la represión violenta de las manifestaciones en el país. El gesto de cortarse un mechón de pelo se está usando como símbolo de protesta a lo largo de todo el mundo.


Nos hemos sumado a las Empresarias, políticas, periodistas y cantantes que se han cortado un mechón de pelo en un vídeo de ‘El Español’ en el vídeo han participado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la directora de cátedra de la UCM, Begoña Gómez; la magistrada del Tribuanl Constitucional, María Luisa Balaguer; la actriz y presentadora de televisión Anne Igartiburu; la también actriz Natalia Sánchez; la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor o la directora de Ashoka España, Irene Millero. También participan la directora de desarrollo de negocio …

Leer más: https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-empresarias-politicas-periodistas-cantantes-cortan-pelo-apoyo-iranies-video-espanol-20221007121427.html

Print Friendly, PDF & Email