ACTA DEFINITIVA DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS N2 octubre 2022

BUENOS DÍAS!

Aquí os dejamos el acta de evaluación definitiva de competencias clave N-2 del día 21 de Octubre de 2022.

Etiquetas: ,

Related Post

Nuestro centro se une a POESÍA PARA LLEVAR, un programa educativo muy especial…Nuestro centro se une a POESÍA PARA LLEVAR, un programa educativo muy especial…

El C.P.E.P.A. Ribagorza nos unimos a este interesante programa que lleva rodando más de 15 años por los centros educativos de Aragón. Nos unimos con mucha ilusión y ganas para seguir difundiendo y compartiendo POESÍA.

Cada miércoles podrás recoger en el centro el número semanal de poesía, números que elaboraremos entre ¡¡los 97 centros participantes!!! Habéis leído bien….¡97! cada semana, uno.
Puedes hacer la colección completa a lo largo de todo el curso y también compartirla con quien quieras.

Ya está disponible el número 0…
Ven, sírvete y déjate llevar…la poesía te espera…

Os dejamos a su vez el enlace para visitar el blog del programa en sí, POESÍA PARA LLEVAR, el cartel y el primer número en digital.

¡Feliz semana!

http://poesiaparallevar-ljp.blogspot.com/

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.