!ACTUALIZATE! DESCARGA TU MEJOR VERSIÓN

🧑🏻‍💻 No te quedes atrás y lánzate hacia el futuro. Te ofrecemos una completa formación online para mejorar tus competencias y herramientas digitales en un mundo laboral.

🧑🏻‍🎓 En el CPEPA Ribagorza abrimos la preinscripción del curso ‘Digitalización aplicada al entorno profesional’ (Cualificación Profesional IFC748_2). ¡Empezaremos en septiembre!

¡𝐘𝐚 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫!

⌚ La duración estimada es de cuatro semanas para completar nuevos conocimientos, aprendiendo a moverte en una formación básica por distintos temas de actualidad.

📜 Supera los test antes de enfrentarte al examen y obtén un 𝐝𝐢𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐚𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 expedido por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, correspondiente al 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟐.

En dos módulos te introducirás en distintos temas esenciales para abordar tu ‘digitalización’ profesional 💻

1️⃣ 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬. Aprende a manejarte con Microsoft Office 365 y explora la edición

básica de imagen, vídeo y audio, junto con la creación de contenido multimedia

2️⃣ 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 Iníciate en el mundo de la Inteligencia Artificial y al Big Data, súbete a la nube y navega con seguridad y correcto uso de las redes sociales.

Si necesitas más información, llamamos ☎️ 974 54 05 28

¡𝐀𝐧𝐢́𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢́𝐳𝐚𝐭𝐞!

Related Post

Poesía para llevar: 17C. Irati Iturritza Errea «Aquí: escucha»Poesía para llevar: 17C. Irati Iturritza Errea «Aquí: escucha»

Hola a todo el mundo:

Nos vamos acercando al final de la colección. Este es el último poema antes de las vacaciones y la semana del 23 de abril no hay poema. 

Desde la sección de Sástago del IES Benjamín Jarnés nos invitan a leer y conocer la poesía de Irati Iturritza Errea con este poema cuyo título es ya muy significativo: «Aquí: escucha» . Cedemos la palabra al centro para que nos cuenten por qué lo han seleccionado y cómo lo han trabajado:

Elegimos el poema porque consideramos que era necesario que los alumnos trabajaran con la expresión de sus emociones. Vimos que muchas veces expresaban emociones positivas, pero las con las negativas eran más reacios a expresarse por miedo o vergüenza. De esta manera, hemos trabajado el poema de manera diferente según los cursos. 
En primero y segundo de la ESO dedicamos las sesiones a comprender el poema y a que transmitieran lo que les hacía sentir a través de la pintura con dibujos. Como se puede apreciar en las imágenes, colgamos todos en el corcho de la biblioteca y nos quedó un bonito mural sobre la soledad y la expresión de la tristeza. Ellos mismos llegaron a la conclusión de la importancia de expresarse. Declararon haberse sentido solos o dolidos en ocasiones y, al igual que en el poema, no sentir la valentía de contarlo o expresarlo. 
En tercero y cuarto los talleres fueron algo más profundos y nos dedicamos a, además de comprender el poema, crear poemas de la misma temática para que se expresaran, porque se detectó el mismo problema que en los anteriores cursos. 
Esperamos que disfrutéis el poema tanto como lo hemos hecho nosotras y nosotros, 
Un saludo desde Sástago, 

 IMG_0215.HEIC

 IMG_0217.HEIC

 IMG_0219.HEIC

 IMG_0221.HEIC

Muchísimas gracias a la Sección del IES Benjamín Jarnés en Sástago por esta propuesta tan acertada para trabajar la expresión de las emociones. Compartimos vuestra reflexión y nos parece también muy importante destacar la importancia de expresarse entre nuestro alumnado. Muchísimas gracias también por publicar a Irati Iturritza. Hasta ahora solo había parecido una vez en Poesía para Llevar y fue en el curso 2017/2018:

https://poesiaparallevar.catedu.es/no-19-yo-no-soy-el-pajaro-que-suenas-irati-iturritza-errea/En

En la carpeta de Drive tenéis el poema y las imágenes: – Drive