Info cursos de acceso a FP a distancia

Cursos de acceso a Grado Medio y Superior

Enseñanzas de preparación para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en la modalidad a distancia. Estas enseñanzas cuentan con el apoyo de una red de Aulas de Autoaprendizaje (espacios dotados con equipos informáticos y un tutor a su cargo) para que el alumno no tenga que desplazarse al Centro de Educación para asistir a las clases.
Las clases se realizarán a través de Aularagón: plataforma de teleformación del Gobierno de Aragón.

2 comentarios sobre «Info cursos de acceso a FP a distancia»

  1. Info cursos de acceso a FP a distancia
    Hola buenas tardes,
    yo tengo titulo de FP 1 de Administración de hace ya muchos años.
    Mi pregunta es si hay algún curso para actualizar y ampliar mi formación a poder ser a distancia.
    un saludo,

    1. Info cursos de acceso a FP a distancia
      Hola,
      En la web de formación profesional encontrarás formación a distancia que puedes cursar. Nosotros lo único que ofrecemos es el Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes que te da acceso al mercado laboral de ayuda a domicilio y residencias.
      http://fp.educaragon.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Excursión Sopeira/Areny/Montañana/BenabarreExcursión Sopeira/Areny/Montañana/Benabarre

Hola a todos!
Aquí os dejamos las fotos de la excursión de este año a la zona Oriental. Nos encantó y disfrutamos mucho de la jornada.

Monasterio de Sta. María de Alaón ( Sopeira )Monasterio de Sta. María de Alaón ( Sopeira )Monasterio de Sta. María de Alaón ( Sopeira )Monasterio de Sta. María de Alaón ( Sopeira )Monasterio de Sta. María de Alaón ( Sopeira )Museo de los dinosaurios de Arén.Comida en Can Rocamora ( Arén ).Visita guiada a Montañana Visita guiada a Montañana.Visita guiada a MontañanaVisita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.

Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada a Montañana.Visita guiada al castillo de Benabarre.Visita guiada al castillo de Benabarre.

Adult Student Career Booster (ASCB)Adult Student Career Booster (ASCB)

El proyecto “Adult Student Career Booster” está cofinanciado por el
programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta entrada es responsabilidad exclusiva del Cpepa Ribagorza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la
Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Os presentamos nuestro nuevo proyecto Erasmus + denominado:

Impulsor de carrera profesional para estudiantes en personas adultas

Logo ASCB

El proyecto surgió de una iniciativa de ITSCM para dar a los estudiantes adultos la oportunidad de acceder a cursos de educación superior y organizar un itinerario acelerado específico para adultos que no tengan la titulación específica que abra el acceso a la educación superior.

La ampliación de esta propuesta desarrollando una oferta de aprendizaje semipresencial (una combinación de educación a distancia y presencial) es la idea que dio forma al proyecto.

Por lo tanto, el proyecto buscar explorar con socios europeos las diferentes prácticas en este campo. De hecho, los cursos híbridos han recibido una mayor atención últimamente debido a la pandemia, por lo que es hora de que adaptar nuestra oferta a estas oportunidades para satisfacer mejor las necesidades de nuestro alumnado.

Los objetivos son:

Conocer mejor el perfil de los estudiantes que desean iniciar un curso de aprendizaje combinado en nuestras diferentes instituciones.

Comprender mejor los obstáculos de los estudiantes adultos que desean iniciar un programa de aprendizaje combinado.

Intercambiar prácticas y conocimientos entre nuestras instituciones sobre la implementación de cursos de aprendizaje semipresencial para adultos.

Fortalecer las habilidades de los docentes para que puedan adaptar su postura hacia los alumnos y posicionarse como una guía.

Estimular el interés del profesorado en el intercambio de conocimientos y prácticas con instituciones de otros países europeos

Fortalecer la capacidad del equipo pedagógico para desarrollar secuencias de cursos adaptadas al aprendizaje semipresencial.

– Identificar y fortalecer mejor la autodisciplina y las habilidades de aprender a aprender de los estudiantes objetivo

Application_ITSCM_ForSubmission_backup