Inglés

6 comentarios sobre «Inglés»

  1. Inglés
    Buenas tardes quiero preinscribirme en Ingles avanzado en el Curso 2017-2018. Mis datos obran ya en el expediente de referencia puesto que curse inglés avanzado el año anterior.Muchas gracias

  2. Inglés
    Hola quiero preinscribirme en el curso inglés avanzado 2017 / 2018.
    Mis datos:
    M Henar Lorenzo Yuste
    DNI 37263478M
    c/Única 2
    22470 Renanue
    Quedó a la espera de sus noticias
    Un saludo
    M Henar

    1. Inglés
      Hola M. Henar,
      Si puedes pasarte esta tarde por el centro cultural en Castejón de Sos. La profesora Miriam, estará toda la tarde. Gracias!
      Si no también puedes llamar al 974 54 05 28

  3. Inglés
    Hola me gustaria preinscribirme rn Ingles avsnzado, mi intencion es obtener el B1 .
    Vivo en Sesue.Un saludo

    1. Inglés
      Hola Elena!
      Podrías pasarte esta tarde por el centro en Castejón y hablar con la profesora? Miriam?
      Si no, puedes llamar al 974 54 05 28
      Gracias!

    2. Inglés
      Hola!
      Podrías pasarte esta tarde por el centro en Castejón y hablar con la profesora? Miriam?
      Si no, puedes llamar al 974 54 05 28
      Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Related Post

Poesía para llevar nº 14Poesía para llevar nº 14

Hola a todo el mundo:
El IES Martina Bescós, de Cuarte, nos obsequia con los versos de Luis García Montero para el número 14B:
 
Desde el IES Martina Bescós hemos seleccionado este poema de Luis García Montero porque nos parece una visión hermosa y original del amor, ese amor que se lleva y se siente por dentro, un amor onírico pero a la vez real para la persona que lo experimenta y lo vive en silencio. Nos parecía una historia cercana y accesible para nuestro alumnado, un poema que les podía hacer sentirse en la piel del poeta y experimentar aquello que aquí nos cuenta. El resultado no ha podido ser mejor, muchos de ellos se metieron en la historia,  interpretándola a su manera. Con él hemos descubierto alumnos que viven sus primeras historias de amor en silencio,  alumnos que se emocionan al recordar fragmentos de su vida junto a sus seres queridos o que incluso se imaginan momentos nuevos junto a ellos.
Además de ello la reciente muerte de Almudena Grandes y la cantidad de cosas que inspiró este poema nos ha hecho tener más clara esta elección. Hemos trabajado a través de una presentación que adjuntamos y que incluye material audiovisual como la canción  de Enrique Urquijo o el propio relato de Almudena Grandes, creemos que puede funcionar bien:
 
 
 
Muchísimas gracias al IES Martina Bescós por vuestro excelente trabajo, que maravilla; por publicar a Luis García Montero, que aparece menos de lo que nos gustaría en Poesía para Llevar, y por la sensibilidad con la que  lo relacionáis  con Almudena Grandes.

Especial 20 aniversarioEspecial 20 aniversario

Hola a todo el mundo y feliz domingo:
Estamos de celebración y os enviamos varios obsequios:

 

  • Con todas vuestras aportaciones hemos preparado un número especial con 40 poemas y un número 26 con 40 versos. Os compartimos los dos documentos. Esperamos que os gusten y que los disfrutéis tanto releyendo los poemas seleccionados como jugando a descubrir la autoría de los versos: https://drive.google.com/drive/folders/1182XLsISpum-XDuM5fylMnBTJXjdVssh

 

  • Unos 70 poetas nos han enviado un vídeo de felicitación por el 20 aniversario. Esas felicitaciones son para todos y todas que estáis en el programa y que lo sacáis adelante en los centros. Os animamos a que los veáis porque son auténticos regalos poéticos y pocas veces tenemos la suerte de oír la voz de los poetas sobre nuestro trabajo: https://youtube.com/playlist?list=PLOb9O6Vviy7Mb5wLbbwPqOvYCjkig8yQS

 

Hemos podido contactar con tantos y tantas poetas gracias al inmenso trabajo de relaciones sociales que ha hecho Vicente Hernando que escribió y se puso en contacto con toda la lista de poetas publicados. Podemos disfrutarlos gracias a la titánica labor de Isabel Carabantes que ha editado, preparado y subido todos los vídeos, los 70, a Youtube.
Estos especiales tan especiales están dedicados a todas las personas que habéis hecho y hacéis posible Poesía para Llevar. Gracias por estar ahí, por vuestro entusiasmo y por llevar la poesía a las aulas durante todo este tiempo. Gracias infinitas,especialmente, a Julio Moreno, fundador, continuador y alma de Poesía para Llevar. Somos lo que somos gracias a él.

 

Abrazos poéticos y a por otros 20.

n.º 4  «A cuatro esquinas» de María Luisa Muñoz de Buendía.n.º 4  «A cuatro esquinas» de María Luisa Muñoz de Buendía.

Hola  a todo el mundo:

Lo primero de todo os deseamos Feliz Año Nuevo y  esperamos que hayáis podido descansar y disfrutar de las vacaciones. Empezamos retomando los envíos  semanales de PoesíaparaLlevar.

El poema nº 4  no podía ser más apropiado para estas fechas porque es un regalo que nos llega desde el CPI El Espartidero y nos invita a descubrir la interesantísima obra de María Luisa Muñoz Buendía.  Nuestras compañeras en el centro nos explican por qué lo han seleccionado y cómo lo han trabajado:

Este curso elegimos el poema A cuatro esquinas de María Luisa Muñoz de Buendía para trabajar con nuestro alumnado. Lo elegimos por varias razones: primero, para visibilizar la existencia de mujeres poetas tan ausentes en la historia de la literatura que se imparte en el aula, además, su figura nos permitía trabajar con una autora que firmó en ocasiones su obra con seudónimo masculino, Félix de Bulnes, lo que nos posibilitó mostrar y debatir una realidad frecuente en otras épocas. En segundo lugar, la sencillez y repetición de su estructura tan cercana a la oralidad, a lo popular, a la cancioncilla infantil, nos parecía que era adecuada para trabajar con nuestros alumnos y alumnas los sentimientos que contenía el poema e invitarlos a reflexionar sobre cómo la vitalidad y la ilusión forman parte de nuestra vida, pero también la pena, el dolor y la melancolía.
En primer lugar, planteamos a nuestros alumnos y alumnas una pregunta, «¿Cuáles son tus cuatro esquinas?», tras la que les hicimos varias propuestas de trabajo: primero, que reescribieran el poema siguiendo la misma estructura que plantea María Luisa Muñoz de Buendía con aquellos sentimientos, uno positivo y otro negativo, que fueran importantes para ellos y buscaran sus cuatro esquinas; después, plasmaron sus emociones en dibujos y composiciones fotográficas; y finalmente, crearon un vídeopoema recitando los versos del poema «A cuatro esquinas» sobre un montaje con imágenes.
Compartimos una selección de las actividades realizadas por nuestro alumnado, a través de la presentación que nos ha servido para trabajar con ellos en el aula: 

 Enlaces y Propuesta didáctica .docx