Lista PROVISIONAL Curso Certificado de profesionalidad

Adjuntamos la lista provisional de admitidos, no admitidos y excluídos del certificado.
Como podéis observar hay gente que se ha quedado fuera, por ello, rogamos que confirméis si seguro vais a asistir al curso. En el caso de que no podáis asistir, comunicárnoslo en la mayor brevedad para poder llamar a los alumnos que se han quedado fuera.

Poneros en contacto a través del mail: cpeagraus@educa.aragon.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Entrevista en Radio Ser con Marian GonzálezEntrevista en Radio Ser con Marian González

Educación de Adultos de Ribagorza abre el período de pre-inscripción

La Escuela de Adultos de Ribagorza ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer todas las enseñanzas que se imparten en el centro con el objeto de animar a los futuros alumnos a pre-inscribirse (a través de la web cpeagraus.educa.aragon.es o, directamente, en el centro) de cara al curso 2019-2020 y, en base, a ello, comenzar a organizarlo y solicitar, si fuera necesario por la demanda, más recursos humanos.

Poesía para llevar: 2C. Miguel Ángel Rodríguez Beltrán «Y aquella mañana»Poesía para llevar: 2C. Miguel Ángel Rodríguez Beltrán «Y aquella mañana»

Hola a todo el mundo: El poema número 2C viene con recuerdos de fiestas, albahaca, amores y nostalgia. Se titula «Y aquella mañana», su autor es Miguel Ángel Rodriguez Beltrán y nos llega gracias al IES Sierra de Guara. Desde el centro nos cuentan por qué lo han elegido y cómo lo han trabajado:

El poema seleccionado es  «Y aquella mañana» de Miguel Ángel Rodriguez Beltrán, oscense de sentimiento. La poesía pertenece a su poemario Entre cosas y miel, con el que ha recorrido parte del territorio aragonés recitando y participando en tertulias y ferias de libros.El curso pasado vino al instituto y consiguió acercar la poesía al alumnado desde su naturalidad y cordialidad.
Las actividades que os presentamos tienen un mismo hilo conductor, las modalidades textuales, que es en lo que estamos ahora en todos los cursos de la ESO. Así, le hemos propuesto al alumnado que elabore biografías inventadas del autor (1º-2º), recetas para un amor laurentino(3º), poemas visuales (knolling)(2º). Además, algunos grupos de primero han aprovechado para hacer dictados ilustrados. Os dejamos una muestra.

-Documentos