Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+
A principio de curso informar de las normas del centro y de las normas de las aulas
Disponer de pictogramas informativos sobre el centro
Tenerlo para el alumnado en general pero en especial a aquel alumnado en situación de vulnerabilidad
Se nos recomienda adaptarnos a la cultura de origen, siempre que sea buena para las personas.
Disponer de la información del centro en varios idiomas que permitan y ayuden al alumnado a entender la info
Códigos QR para facilitar el acceso a la información
1
Gestión del centro liberada de clases lectivas
2
Gestión administrativa gestionada por personal dedicado a tal efecto.
3
Acceso a los contenidos de los cursos con un móvil (ya que casi todas las personas tienen uno)
1
Recursos para nuestras clases de idiomas.
2
Reflexión sobre nuestras diferencias y similitudes respecto a otros países europeos y la gestión de la emigración.
3
Mejorar nuestro nivel de idioma extranjero.
4
Mejorar nuestro nivel de consciencia respecto a nuestro alumnado inmigrante y su situación.
5
Mejorar nuestra empatía con dicha situación para conseguir lograr un aprendizaje efectivo.
6
Dar un enfoque desde el trabajo emocional a nuestras clases. No solo contenidos.
8
Conocer y aprender sobre la gestión administrativa de los centros y constatar que el modelo español de gestión NO liberada de clases lectivas tiene sus ventajas e inconvenientes
7
Experiencia enriquecedora a nivel personal al viajar a otro país y conocer otra cultura.