NUEVAS ALUMNAS CON CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

 💫 ¡𝗘𝗻𝗵𝗼𝗿𝗮𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮! 💫

🦸🏻‍♀️ Emilsse, Yenni, Eva y Gloria son nuestras superheroínas. Estas cuatro mujeres fuertes han completado con nota todo el ciclo y han obtenido el título del 𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬!👨🏻‍🦽‍➡️

👩🏻‍🎓 Sus poderes son la constancia, el esfuerzo y el buen ánimo para cerrar una formación de dos años con la guía de #CPEPARibagorza. Reconocemos que os echaremos de menos, que os esperamos de vuelta cuando queráis, pero también que estamos muy orgullosos de vosotras.

¡Y nos alegramos que gracias a esta titulación TODAS han encontrado un trabajo estable! 💪🏼✨

¡𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗖𝗣𝗘𝗣𝗔 𝗥𝗶𝗯𝗮𝗴𝗼𝗿𝘇𝗮 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹! 💥

¡𝗘𝗻𝗵𝗼𝗿𝗮𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘀! 🫂

Si tú también quieres ser un superhéroe aún estás a tiempo de matricularte en las clases. Ponte en contacto con el CPEPA Ribagorza

📍 Nuestra sede de Graus en la Plaza Compañía (primer piso)

☎️​ Llámanos al teléfono 974 54 05 28

📧 Escribe a nuestro email cpeparibagorza@educa.aragon.es

Etiquetas: , ,

Related Post

Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2

Comunicación en lengua castellana N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
  • Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
  • Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
  • Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.