Curso destinado a personas que quieren mantener su mente activa.
Taller de activación de la memoria
Related Post
Songs & Films / Chansons et filmsSongs & Films / Chansons et films
¡Hoy es el turno de canciones y películas para aprender idiomas!
SERIES Y PELÍCULAS EN V.O.
De nuevo, os dejamos enlaces a la página web www.elblogdeidiomas.es
, donde podréis encontrar una buenísima serie de recomendaciones para los primeros niveles de INGLÉS.
- Para los niveles A1 y A2.
https://elblogdeidiomas.es/series-y-peliculas-en-ingles-recomendadas-para-niveles-a1-y-a2/
- Para los niveles B1 y B2.
https://elblogdeidiomas.es/series-y-peliculas-ingles-niveles-b1-y-b2/
Para los alumnos de FRANCÉS os dejamos unas recomendaciones de la página web www.infoidiomas.com .
- Series en francés.
https://www.infoidiomas.com/blog/10294/mejores-series-para-aprender-frances/
- Películas en francés separadas por niveles.
https://www.infoidiomas.com/blog/8197/las-mejores-peliculas-para-aprender-frances/
CANCIONES PARA APRENDER IDIOMAS
Para los alumnos de INGLÉS:
- Para los niveles A1 y A2.
https://elblogdeidiomas.es/10-canciones-para-mejorar-tu-ingles-a1-a2/
- Para los niveles B1 y B2.
https://elblogdeidiomas.es/10-canciones-para-aprender-ingles-b1-y-b2/
Para los alumnos de FRANCÉS , hemos encontrado un listado de canciones recomendadas según tu nivel en la página web www.idiomasblendex.com.
- Canciones en francés según tu nivel.
https://idiomasblendex.com/canciones-en-frances-segun-tu-nivel/
- Canciones trabajadas en las aulas durante los primeros días.
https://www.youtube.com/watch?v=OrBjkXziXnw (Je m’appelle Hélène – Hélène Rollès)
https://www.youtube.com/watch?v=QpbHdIrtpNo (Moi…Lolita – Alizée)
https://www.youtube.com/watch?v=atNkI6QFZ50 (Bonjour,bonjour! – Alain le lait)
Lengua castellana N-2Lengua castellana N-2
Comunicación en lengua castellana N-2
Definición
Esta competencia se refiere a la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en los diferentes contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio, en lengua castellana y, si la hubiere, en lengua cooficial.
Aspectos de la competencias que se deben medir
- Demostrar un nivel de comprensión y uso de expresiones orales y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales y secundarias de la información así como su estructura formal básica.
- Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
- Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
- Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.