Trabajo del alumnado de Fotografía

Aquí os dejamos el magnífico trabajo realizado por el alumnado del Taller de Fotografía de Graus impartido por la profesora Esther Naval.

Haz click en el siguiente enlace y… ¡a disfrutar!:

https://drive.google.com/file/d/1HLYWoAnB6QMIPlw1A8ovwMvmZtnYYgwt/view?usp=sharing

“La fotografía ayuda a las personas a ver” Berenice Abbott.

Related Post

Lista PROVISIONAL Curso Certificado de profesionalidadLista PROVISIONAL Curso Certificado de profesionalidad

Adjuntamos la lista provisional de admitidos, no admitidos y excluídos del certificado.
Como podéis observar hay gente que se ha quedado fuera, por ello, rogamos que confirméis si seguro vais a asistir al curso. En el caso de que no podáis asistir, comunicárnoslo en la mayor brevedad para poder llamar a los alumnos que se han quedado fuera.

Poneros en contacto a través del mail: cpeagraus@educa.aragon.es

CURSO FORMACIÓN TRÁMITES PARA GANADEROS Y AGRICULTORESCURSO FORMACIÓN TRÁMITES PARA GANADEROS Y AGRICULTORES

¡Queremos ayudarte! Si trabajas en el campo, si eres ganadero, pastor o agricultor, en el CPEPA Ribagorza te ofrecemos una formación que te interesa.

📲 Abrimos un nuevo curso para que te familiarices con los nuevos trámites digitales:

▶️ Nuevo cuaderno de campo digital (obligatorio desde 2025)

▶️ Gestiones para la PAC

▶️ Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA)

▶️ Facturación, contabilidad y relación con la administración.

¡𝐀𝐝𝐞𝐥𝐚́𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐚!

👉 Es un curso gratuito y eminentemente práctico.

¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞?

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/CapacitacionDigitalAyG

ℹ️ Si estás interesado puedes ponerte en contacto con CPEPA Ribagorza:

📍 Nuestra sede de Graus en la Plaza Compañía (primer piso)

☎️​ Llámanos al teléfono 974 54 05 28

📧 Escribe a nuestro email cpeparibagorza@educa.aragon.es

Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+Llegando a su fin nuestro proyecto Erasmus+

Finalizando nuestro proyecto Erasmus+

a incorporar en nuestros centros

Buenas prácticas

Comienzo

A principio de curso informar de las normas del centro y de las normas de las aulas

Pictogramas

Disponer de pictogramas informativos sobre el centro

Plan de Acogida

Tenerlo para el alumnado en general pero en especial a aquel alumnado en situación de vulnerabilidad

Adaptación

Se nos recomienda adaptarnos a la cultura de origen, siempre que sea buena para las personas.

Idiomas

Disponer de la información del centro en varios idiomas que permitan y ayuden al alumnado a entender la info

Código QR

Códigos QR para facilitar el acceso a la información

Reflexiones para mejorar nuestros centros

1
Gestión del centro liberada de clases lectivas
2
Gestión administrativa gestionada por personal dedicado a tal efecto.
3
Acceso a los contenidos de los cursos con un móvil (ya que casi todas las personas tienen uno)

El proyecto ha aportado a nuestro centro

1
Recursos para nuestras clases de idiomas.
2
Reflexión sobre nuestras diferencias y similitudes respecto a otros países europeos y la gestión de la emigración.
3
Mejorar nuestro nivel de idioma extranjero.
4
Mejorar nuestro nivel de consciencia respecto a nuestro alumnado inmigrante y su situación.
5
Mejorar nuestra empatía con dicha situación para conseguir lograr un aprendizaje efectivo.
6
Dar un enfoque desde el trabajo emocional a nuestras clases. No solo contenidos.
8
Conocer y aprender sobre la gestión administrativa de los centros y constatar que el modelo español de gestión NO liberada de clases lectivas tiene sus ventajas e inconvenientes
7
Experiencia enriquecedora a nivel personal al viajar a otro país y conocer otra cultura.