Nº3 de Poesía para llevar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Encuesta de calidad 2.0 1er cuatrimestre 2022Encuesta de calidad 2.0 1er cuatrimestre 2022

Buenos días,
Aquí os dejamos la encuesta de calidad del centro.
Debéis pinchar en el enlace correspondiente a la enseñanza o enseñanzas en las que estéis matriculados y contestar la encuesta.
Es importante que no os olvidéis de ninguna de vuestras enseñanzas.
Para los que están matriculados en enseñanzas a distancia: tenéis la encuesta aquí abajo.


¡Muchas gracias por vuestra participación!

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ALUMNADO A DISTANCIA
Tutorización a distancia Graus y Castejón:aquí
Tutorización a distancia N2:aquí

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

Carnet de conducir:aquí
Certificado de profesionalidad Módulo3:aquí
Entrenamiento y apoyo a la memoria:aquí
Español III y CCSE Castejón de Sos: aquí
Español III y CCSE Graus:aquí
FIPA Benabarre:aquí
FIPA Graus:aquí
FIPA Sesué:aquí
Francés Benabarre:aquí
Francés I Graus:aquí
Francés II Graus:aquí
FrancésII.1 Castejón de Sos:aquí
Francés II.2 Castejón de Sos: aquí
Informática básica Graus: aquí
Informática perfeccionamiento Graus:aquí
Inglés II Benabarre:aquí
Inglés II Castejón de Sos:aquí
Inglés II.1 Graus:aquí
Inglés II.2 Graus:aquí
Inglés III Campo:aquí
Inglés IV Graus:aquí
Informática Benabarre:aquí
Acordaros que hay que llegar a esta página para que la encuesta sea enviada

Matemáticas N-2Matemáticas N-2

Matemáticas N-2

Definición

Esta competencia se refiere a la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones, los símbolos y las formas de expresión así como para desarrollar y aplicar el razonamiento matemático con el fin de resolver diversos problemas en situaciones cotidianas y con el mundo laboral. Basándose en un buen dominio del cálculo, el énfasis se sitúa en el proceso y la actividad, aunque también en los conocimientos. La competencia matemática entraña (en distintos grados) la capacidad y la voluntad de utilizar procesos de razonamiento (inducción y deducción) y modos matemáticos de pensamiento (pensamiento lógico y espacial) y de representación (fórmulas, modelos, construcciones, gráficos y diagramas).

Aspectos de la competencias que se deben medir

  • Conocer y manejar los elementos matemáticos básicos, números enteros, fraccionarios, decimales y porcentajes sencillos; unidades de medida, símbolos, elementos geométricos, etc.).
  • Resolver problemas, utilizando adecuadamente los distintos números, las cuatro operaciones elementales, los procedimientos básicos de la proporcionalidad numérica (regla de tres, cálculo de porcentajes) y el lenguaje algebraico para resolver ecuaciones de primer grado.
  • Resolver problemas cotidianos sobre unidades monetarias y unidades de medida usuales y calcular longitudes, áreas, volúmenes y ángulos.
  • Elaborar e interpretar informaciones estadísticas más usuales e información gráfica sobre la vida cotidiana y fenómenos sencillos de probabilidad.