Nº3 de Poesía para llevar
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Buenos días,
Aquí os dejamos la encuesta de calidad del centro.
Debéis pinchar en el enlace correspondiente a la enseñanza o enseñanzas en las que estéis matriculados y contestar la encuesta.
Es importante que no os olvidéis de ninguna de vuestras enseñanzas.
Para los que están matriculados en enseñanzas a distancia: tenéis la encuesta aquí abajo.
¡Muchas gracias por vuestra participación!

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Carnet de conducir:aquí |
Certificado de profesionalidad Módulo3:aquí |
Entrenamiento y apoyo a la memoria:aquí |
Español III y CCSE Castejón de Sos: aquí |
Español III y CCSE Graus:aquí |
FIPA Benabarre:aquí |
FIPA Graus:aquí |
FIPA Sesué:aquí |
Francés Benabarre:aquí |
Francés I Graus:aquí |
Francés II Graus:aquí |
FrancésII.1 Castejón de Sos:aquí |

Matemáticas N-2Matemáticas N-2
Matemáticas N-2
Definición
Esta competencia se refiere a la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones, los símbolos y las formas de expresión así como para desarrollar y aplicar el razonamiento matemático con el fin de resolver diversos problemas en situaciones cotidianas y con el mundo laboral. Basándose en un buen dominio del cálculo, el énfasis se sitúa en el proceso y la actividad, aunque también en los conocimientos. La competencia matemática entraña (en distintos grados) la capacidad y la voluntad de utilizar procesos de razonamiento (inducción y deducción) y modos matemáticos de pensamiento (pensamiento lógico y espacial) y de representación (fórmulas, modelos, construcciones, gráficos y diagramas).
Aspectos de la competencias que se deben medir
- Conocer y manejar los elementos matemáticos básicos, números enteros, fraccionarios, decimales y porcentajes sencillos; unidades de medida, símbolos, elementos geométricos, etc.).
- Resolver problemas, utilizando adecuadamente los distintos números, las cuatro operaciones elementales, los procedimientos básicos de la proporcionalidad numérica (regla de tres, cálculo de porcentajes) y el lenguaje algebraico para resolver ecuaciones de primer grado.
- Resolver problemas cotidianos sobre unidades monetarias y unidades de medida usuales y calcular longitudes, áreas, volúmenes y ángulos.
- Elaborar e interpretar informaciones estadísticas más usuales e información gráfica sobre la vida cotidiana y fenómenos sencillos de probabilidad.